23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hombre mató a su pareja y a su hijastro en embalse de Cojedes

La muerte de una mujer y su hijo, ocurrida en Cojedes, al principio se pensaba que era deceso por inmersión terminó siendo un doble asesinato

La muerte de una mujer y de su hijo de ocho años, ocurrida en el estado Cojedes, tomó un giro de 180 grados. Lo que en un principio se pensaba que era un deceso por inmersión terminó siendo un doble asesinatoun médico y su hermano están implicadosEl primero habría asfixiado a la dama y al menor. Quedaron detenidos por las autoridades.

El diario El Carabobeño detalló que el galeno, especialista en oftalmología, junto a su pareja, Haisa Su Evelin Arias Delgado, de 40 años; el hijo de esta, Luciano Ignacio Sepúlveda Arias, y el hermano del doctorsalieron el pasado fin de semana desde San Diego, ciudad situada a siete minutos de Valencia, hasta el embalse El Pao-La Balsa, de la entidad cojedeña.

Estaba planificado que a ese embalse iban de pesca. Estaban en una lancha en medio de un intenso calor, y el pequeño quería entrar al agua para mitigar el sofocón, siempre y cuando se pusiera unos flotadores y estuviese agarrado de la embarcación, de acuerdo con la versión del oftalmólogo, cuya identidad no fue suministrada.

Presuntamente, el chiquillo se soltó y su mamá saltó al agua para socorrerlo. El doctor se metió al embalse para sacarlos, pero no pudo con ambos. Optó por regresar a la lancha para intentar subirlos. Al volver, madre e hijo no estaban: se habían ahogado, afirmó el médico, vía telefónica.

Sin flotadores

A la represa llegaron comisiones de Protección Civil El Pao del estados Cojedes, para rescatar los cadáveres de la madre y su hijo, unas cuatro horas después del reporte.

Según información recibida por familiares de la víctima, el menor no tenía flotadores.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio inicio a arduas investigaciones. La autopsia reveló que Haisa y Luciano murieron por asfixia mecánica. De esta manera se cayó la versión del oftalmólogo.

Una comisión del cuerpo detectivesco detuvo al galeno y a su hermano, quienes serán presentados ante los tribunales en las próximas horas.

La familia de los infortunados espera que el doctor y su consanguíneo sean privados de libertad por el tribunal.

Arias tenía dos años de relación con su presunto femicida.

Con información de Versión Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *