21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hombre mata a transportista en robo en Tanaguarena, La Guaira

En Tanaguarena, parroquia Caraballeda, en La Guaira, un hombre asesinó a tiros a un transportista durante un robo en su residencia,
760px-Mapcarta Tanaguarena

En Tanaguarena, parroquia Caraballeda, en La Guaira, un hombre asesinó a tiros a un transportista durante un robo en su residencia, desencadenando una respuesta de las autoridades tras recibir un llamado al 911 alertando sobre la situación.

El trágico evento sucede alrededor de las 3:45 de la mañana, cuando a las autoridades le notifican el incidente. Al llegar a la vivienda situada en la calle principal de Tanaguarena, cercana a la Cristalería, encontraron el cuerpo sin vida de Joel Ramos, transportista y directivo de la línea Los Caribes.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, brindó detalles sobre el crimen, acompañado por efectivos del Cicpc La Guaira, quienes iniciaron las investigaciones.

Gracias a las pesquisas, lograron identificar y capturar al presunto responsable, Manuel Estévez Oropeza, quien posteriormente confesó el asesinato.

Según su testimonio, ingresó a la vivienda de la víctima con la intención de robarle dinero, pero al ser descubierto, se produjo un altercado que culminó con tres disparos y una herida con arma blanca contra Ramos. El arma de fuego implicada se encontró en la escena. El caso se remitió al Ministerio Público de La Guaira para continuar con las diligencias correspondientes.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *