Detienen a un hombre en Guárico: se hacía pasar por funcionario del CICPC

Un hombre que se hacía pasar por funcionario del CICPC fue detenido en el estado Guárico. El director del CICPC, Douglas Rico, informó de la detención con una publicación en su cuenta de Instagram
falso cicpc vargas

Loading

Caracas. Detuvieron en el estado Guárico a un hombre que se hacía pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó de la detención con una publicación en su cuenta de Instagram este lunes 8 de agosto.

Como José Ramón Soler, de 52 años de edad, fue identificado el hombre detenido por las autoridades. De acuerdo con la publicación de Rico, Soler operaba en el municipio Pedro Zaraza de la entidad llanera.

Lo detuvieron “por usurpar las funciones de este organismo en el estado Guárico”.

“El hecho se registró en el sector El Médano, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, donde la delegación municipal logró la aprehensión del sujeto”, detalló el director del organismo policial.

El parte policial señala que Soler se lucraba de los comerciantes de la zona con una falsa identificación del CICPC. Decía sus víctimas que podían “evitarse problemas legales” a cambio de dinero para así obtener seguridad.

Detenidos falsos PoliLara

Rico había informado este domingo 7 de agosto que fueron detenidos dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios de la Policía de Lara.

Los sujetos responden a los nombres de James Chávez, de 29 años, apodado “El Negro”, y José Guillermo Duarte Colmenarez, de 36 y apodado “El Memo”.

Estos usaban una moto y prendas alusivas a la policía regional para interceptar a los transeúntes y despojarlos de sus pertenencias.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Cómo montan casos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela: la insólita declaración del general Hernández Da Costa

Vea también: Esperanzador encuentro colombo-venezolano en la frontera

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS