20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Histórico partido de despedida para Juan Arango organiza la FVF

El partido de despedida para Juan Arango promete ser un emotivo homenaje a la trayectoria y el legado del icónico jugador venezolano.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció en una conferencia de prensa la realización de un partido de despedida en honor al legendario capitán de la selección venezolana, Juan Arango, quien se retiró hace casi una década.

Aunque los detalles específicos y la fecha exacta aún no han sido revelados, se ha informado que el encuentro se llevará a cabo en septiembre, justo antes de la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Miguel Colmenares, director de Sports Capital, adelantó que el evento se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, en un estadio emblemático para el país. Además, se espera la presencia y el respaldo de la academia del futbolista, la cual tiene programado su arribo al país en los próximos meses.

El partido de despedida para Juan Arango promete ser un emotivo homenaje a la trayectoria y el legado del icónico jugador en el fútbol venezolano.

Con información de Unión Radio

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *