Sicario asesinó al hermano de la candidata por el Psuv a una alcaldía zuliana (+detalles)

Este jueves, asesinaron al hermano de la candidata del Psuv a la alcaldía de La Cañada de Urdaneta, en Zulia...
Apure | Reportan fuga de presos en el Cicpc de Guadualito (+Detalles)

Loading

Maracaibo, 21 de octubre de 2021. Se pudo conocer que la mañana de este jueves, fue asesinado Freddy José Valbuena Chourio, hermano de Ana Carlina Bracho, candidata unitaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia. Así lo hicieron saber periodistas y medios locales.

Valbuena Chourio, de 35 años de edad, fue baleado en la avenida principal del sector San Antonio, ubicada en la jurisdicción antes mencionada, frente a una venta de comida rápida delante de todos los presentes. Según reseña el portal Noticias Al Día, al hombre lo apodaban “Alfredito” y para el momento del crimen comía empanadas con su hijastro, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que llegó caminando.

Entérese también: Omar Prieto anuncia que en las próximas semanas será demolido el retén de Cabimas

El medio zuliano resalta que el asesino se le acercó y le disparó con una pistola 9 milímetros en la cabeza, matándolo en el acto, de acuerdo con una minuta policial que se filtró rápidamente a la opinión pública por tratarse del hermano de la candidata por el Psuv en ese municipio.

Al sitio se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar con las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los culpables. Hasta el momento no se descarta ningún móvil del atroz acto. Su hermana, no se ha manifestado al respecto ni ha respondido llamadas de los medios de comunicación para saber lo que piensa.

Este es el hermano de la candidata del Psuv a la alcaldía de La Cañada de Urdaneta asesinado en Zulia (Foto: Noticia Al Día)

Es importante resaltar que el portal zuliano destaca que el occiso era hijo de Freddy Valbuena, quien de la misma manera fue asesinado por sicarios el 22 de octubre del 2009 en el sector El Topito de La Cañada de Urdaneta. Mañana se cumplirían 12 años de ese hecho donde también murió su amigo, Víctor Meleán.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS