27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Habló el que faltaba, Henry Ramos Allup sobre municipales: “para estas elecciones no es viable participar”.

El secretario general de Acción Democrática (AD), diputado Henry Ramos Allup, informó en rueda de prensa que: "luego de las reuniones con los demás partidos políticos, tomamos la decisión de que no es viable participar" en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre.
Ramos Allup desmiente posible unión entre la MUD y la Alianza Democrática (+Detalles)

(Caracas, 30 de octubre de 2017).- El secretario general de Acción Democrática (AD), diputado Henry Ramos Allup, informó en rueda de prensa que: “luego de las reuniones con los demás partidos políticos, tomamos la decisión de que no es viable participar” en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre.

Destacó  que en AD “siempre hemos defendido el voto … nuestra vía es electoral, quien les proponga otra salida no es preciso”; Sin embargo, “en estas elecciones no vamos a participar… esta es una decisión forzada por el gobierno”.

Asimismo, dijo que hay algunas personas que sí se van a aspirar a un cargo político sin la autorización del partido para el que militan,

“Que cada organización tome la decisión que bien desee”, “militante de Acción Democrática que participe tendrá el mismo tratamiento que los cuatro gobernadores, quedarán autoexcluídos del partido”, sentenció.

Sobre una posible salida de Acción Democrática de la Unidad, manifestó que ningún partido se los ha pedido, “hemos conversado con todos los partidos, eso es indicio de que no quieren que nos vayamos”, “lo importante es que estamos alineados en esta decisión todos los partidos”.

 Ramos Allup incluso señaló estar dispuesto a conversar con Henrique Capriles, vocero que pidió la salida de AD de la Mesa de la Unidad Democrática.

Sobre una posible coalición para atentar contra su imagen y evitar su posible candidatura presidencial, expresó: “No lo creo y quien lo pretenda misión imposible, aquí nadie es tonto”.

Vea aquí toda la rueda de prensa del dirigente de AD Henry Ramos Allup.

https://youtu.be/50uXvrVMwOA

Vea todas las informaciones sobre elecciones municipales aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *