17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Henri Falcón sobre disputa por AP: “No vamos a seguir perdiendo el tiempo”

Henri Falcón está resignado a que no podrá recuperar el partido Avanzada Progresista ante el CNE, pero afirma que no va a perder tiempo, “ni darse golpes contra la pared”

Caracas, 21 de marzo de 2022. Henri Falcón está resignado a que no podrá recuperar el partido Avanzada Progresista ante el CNE, pero afirma que no va a perder tiempo, “ni darse golpes contra la pared”.

“No vamos a detenernos en la contradicción o la  pelea por unas siglas de partido, es perder el tiempo, hemos decidido seguir adelante y trascender; Mis Siglas Venezuela y Mi Símbolo la Bandera!”, dijo Falcón este lunes en una rueda de prensa en Barquisimeto.

El dirigente político fundó Avanzada Progresista hace 10 años. Hace una semana, el 14 de marzo, acusó a los rectores del oficialismo que integran el Consejo Nacional Electoral (CNE) de querer “despojar al partido Avanzada Progresista de sus autoridades legítimas”.

El CNE desconoce la Asamblea del pasado 5 de marzo en la que se renovaron las autoridades del partido.

En otro orden de ideas, Falcón dijo que anda de gira pro todo el país y está a favor de reunirse con otros partidos, de escoger un candidato único para las elecciones presidenciales y de “llegar al entendimiento con desprendimiento de intereses partidistas y personales”.

Entérese también: Conozca la nueva solución de Banesco para la reposición de tarjetas de débito

Vea también: NOTICIERO | Diputado chavista reconoce que salario mínimo no mejorará ni que suba el petro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *