Caracas.-Fue hallado un recién nacido muerto, detrás del colegio Cecilio Acosta, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas.
Un niño fue el que encontró el cuerpo del bebé, el cual se encontraba envuelto en una cobija de colores y sobre unas hojas secas de plátano, en el sitio utilizado como botadero de basura y de desperdicios, reseñó el Periódico de Monagas.

El menor al descubrir al infante en el lugar, gritó horrorizado; esta expresión alertó a las personas cercanas, las cuales inmediatamente llamaron a la policía.
ENTÉRESE TAMBIÉN:¿Fiestas en peligro? Esto es lo que cuesta comprar y adornar un árbol de Navidad +Detalles
En este sentido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Maturín se apersonó el lugar para realizar las investigaciones forenses y levantar el cadáver.

De acuerdo a informaciones del portal, los funcionarios comenzaron las averiguaciones y diligencias correspondientes para tratar de dar con los involucrados en el crimen.
EN MONAGAS: Asesinaron a un anciano en el interior de su vivienda
ramón Chaurán, un anciano de 72 años, fue asesinado por un grupo de ladrones, en horas de la tarde, el pasado 30 de septiembre, después que una joven, de 15 años, se presentó en su residencia en Maturín, con la excusa de que tenía hambre.
La implicada fue a la casa de Chaurán y le pidió algo de comer, sirviendo así como señuelo para persuadirlo e ingresar a su inmueble. El hecho ocurrió en la calle Betancourt de San Luis, parroquia Boquerón de Maturín, estado Monagas.
Una vez dentro, empezó a seducir a la víctima hasta llevarlo a su habitación, al tiempo que, sus cómplices, ingresaron a la vivienda y torturaron al hombre para exigirle dinero.

Cuando el anciano confesó que no poseía fortuna, los delincuentes llenos de ira se ensañaron con él y lo asfixiaron con las sábanas de su cama. Lo único que lograron llevarse, fue un celular de alta gama que pertenecía al afectado.
Después de cometer el crimen, los implicados huyeron del lugar. Los vecinos se percataron de la situación y alarmados por el extraño movimiento, fueron a la casa de Chaurán y lo consiguieron sin vida.
LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Crisis migratoria Internacional| Dolor, indigación y protesta: reacción de migrantes venezolanos frente a EE. UU.
VEA TAMBIÉN:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube