Caracas.- Este 27 de agosto hallaron el cadáver de Luis Octavio Román Blanco, de 18 años de edad, en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, Bello Monte. De acuerdo a la reseña de Alberto News, la víctima presentó golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, además estaba desnudo.

¿QUÉ SE SABE DE LA VÍCTIMA ENCONTRADA EN EL RÍO GUAIRE?
Se conoció que Román Blanco viajó desde Puerto Ayacucho hasta Caracas junto a su madre. Tenía la finalidad de ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
El joven desde que llegó a la ciudad capital se quedaba en la zona de Capuchinos, en la avenida San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.
El pasado martes 23 de agosto, la víctima salió del lugar donde se residenció rumbo a presentar la prueba de la UNES, núcleo ubicado en Catia. Se conoció que sus parientes le dijeron que no fuera solo, más el chico insistió en ir por su cuenta.
ÚLTIMA COMUNICACIÓN
El mismo martes a las 8 de la noche se registró la última conexión de Román Blanco, ya que sus familiares se preocuparon, pues no había regresado a casa. El chico informó que no sabía dónde estaba, que solamente vio una señalización que decía autopista Valle-Coche.
Los familiares fueron hacia la autopista, pero la búsqueda no rindió frutos, luego se trasladaron a la UNES, lugar donde le indicaron que este no llegó a la prueba.
IDENTIFICACIÓN DEL JOVEN HALLADO EN EL RÍO GUAIRE
Este sábado hubo un aviso sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Guaire. Una tía del joven lo identificó. Los paramédicos viales se encargaron de recuperar el cadáver. En el lugar se dieron cita los bomberos, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Con información de Alberto News
ENTÉRATE: PARQUE CENTRAL SE INUNDA: VECINOS DENUNCIARON QUE LLUVIAS AFECTARON AL EDIFICIO CAROATA
VEA TAMBIÉN:
También puede
leer en Punto de Corte:
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos