Hallan el cadáver de un hombre en el parque El Ávila

Hallan el cadáver de un hombre en el parque El Ávila
Hallan el cadáver de un hombre en el parque El Ávila

Loading

Caracas.-Un hombre fue hallado sin vida en el Parque Nacional El Ávila (Caracas) este 22 de julio, el hallazgo fue cercano al punto de los 2.500 metros de la ruta San Bernardino- Papelón.

De acuerdo a un reporte de la periodista Lysaura Fuentes, personas que caminaban por la zona se dieron cuenta de la presencia del cadáver por lo que procedieron a informar a las autoridades pertinentes.

Se conoció además que el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte de la persona aún no identificada.

Tragedia en el Zulia | Ocho miembros de una familia murieron tras incendiarse una vivienda

 En orden de ideas, una tragedia enluta a los habitantes del sector Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, estado Zulia. Ocho miembros de una misma familia murieron este viernes 22 de julio, tras incendiarse una vivienda en la que se encontraban.

La información la dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twitter (@LDanieri)

Entérese también: ONG denuncia que estudiantes no recibieron educación de calidad en Carabobo

Otra versión

El usuario en Twitter @LuisSucesosLuis informó que según vecinos del sector, en la referida vivienda practicaban un culto esotérico al momento de la tragedia. Asimismo, detalló que fueron nueve las personas fallecidas y no ocho como se conoció primeramente.

9 Muertos tras explosión de una vivienda tras la práctica de presunto culto esotérico (babalawos) en el edo Zulia. Según vecinos, la visita de personas procedentes de Medellín, Colombia conllevó al ritual a puertas cerradas y por mucho que se intentó, no se pudieron abrir las puertas“.

Vea también:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS