Hallan cargamento de marihuana en Los Roques

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 27,7 kilos de marihuana en el archipiélago Los Roques.
Los Roques

Loading

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 27,7 kilos de marihuana en el archipiélago Los Roques.

La droga fue encontrada flotando en 50 panelas en la costa del sector Faro Oeste del Gran Roque. Los militares la localizaron durante un patrullaje marítimo.

ENTÉRESE: ¡Atroz! Mujer envenena a sus hijas y luego intenta suicidarse en Monagas

El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, destacó que en Venezuela no está permitida la siembra o consumo de marihuana, por lo que el Gobierno lucha contra el tráfico ilegal de drogas.

Este es el segundo cargamento de marihuana que se incauta en Los Roques en menos de un mes. El 1 de enero, la FANB también encontró 34,8 kilos de la misma droga en el mismo archipiélago.

LE PUEDE INTERESAR: OVP | El régimen institucionalizó a los pranes en las cárceles venezolanas

Según datos de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), Venezuela decomisó unas 52 toneladas de drogas en 2023, como parte de las políticas de seguridad ciudadana aplicadas por el Gobierno.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

OMS advierte del riesgo de una nueva ola de Covid y recomienda mascarillas y vacunas

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS