19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Hallan el cadáver de un hombre en una alcantarilla en Catia

Caracas | Hallan el cadáver de un hombre en una alcantarilla en Catia

Caracas, 28 de febrero de 2022.-En avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una alcantarilla de Catia, el cadáver de un hombre, que no portaba identificación, sin embargo se presume que aproximadamente tendría 45 años.

Supra Caracas, encontró el cuerpo cuando realizaba sus labores de rutina en la calle El Cristo, entre bulevar España y calle Argentina de la popular zona, así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

“Un cadáver en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde ayer en la calle; El Cristo entre el bulevar de Catia y la calle Argentina.

De Barrio, informó que se encontraron una gran cantidad: de basura, y cadáveres ,de animales, que se presume habrían sido sacrificados en ritos religiosos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó una inspección en el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte para su identificación y determinar el motivo del deceso.

También puede leer:

También puede ver:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *