Hallan el cadáver de un niño en una playa de La Guaira

Hallan el cadáver de un niño en una playa de La Guaira

Loading

Caracas, 04 de julio de 2022.- En horas de la tarde del domingo, 03 de julio, en La Guaira, los funcionarios de la División Policial de los Espacios Acuáticos; hallaron el cadáver de un niño con una data de muerte de entre tres y seis días.

El cuerpo del infante de entre 9 y 10 años, lo encontraron en una playa del sector Punta de Mulato y lo avistaron desde el Fórum de La Guaira cuando estaba mar adentro; y luego arrastrado por la corriente hasta la orilla, detalló el reportero Delmiro De Barrio.

Hallan el cadáver de un niño: Presumen que falleció por inmersión

Autoridades presumen que el niño pudo haber fallecido por inmersión.

Cabe destacar que al momento del reporte, los funcionarios no habían identificado el cuerpo del niño y las autoridades no habían recibido reportes de personas desaparecidas que encajaran con la información preliminar del cadáver.

Entérate: Fatal accidente de tránsito deja cuatro muertos en Higuerote

Hallan el cadáver de un niño en una playa de La Guaira
Hallan el cadáver de un niño en una playa de La Guaira

Otro hecho: Anzoátegui | Incendio de una vivienda causó la muerte de una niña

El 29 de junio, una niña falleció por las quemaduras sufridas durante el incendio de una vivienda ubicada en la población de Boca de Uchire, estado Anzoátegui. La víctima de tres años de edad, se encontraba durmiendo junto al resto de su familia cuando las llamas la alcanzaron.

Según el reporte policial, el incidente se registró a las 4:00 de la madrugada en la calle El Merey del sector La Cigarrona, cuando presuntamente un corto circuito alcanzó la colchoneta donde estaba acostada la pequeña; e inició el fuego que rápidamente se extendió por la casa.

A pesar de las graves lesiones, los padres de la niña lograron sacarla con vida y la llevaron hasta un centro de salud de la localidad pesquera, para luego ser remitida hacia el Hospital de Niños Dr. Rafael Tobías Guevara, en Barcelona; donde los médicos de guardia le apreciaron quemaduras en el 70% del cuerpo.  

Luego de varias horas de estar recluida en el centro de salud barcelonés, la niña no logró sobrevivir a las lesiones que sufrió durante el incendio.

Se conoció que la víctima era la menor de tres hermanos, de los cuales uno de ellos era su hermano mellizo; los cuales lograron ser rescatados por sus padres sin presentar heridas, mientras las llamas consumían la vivienda.

Vea también en Punto de Corte TV:

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS