22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Gustavo Duque: Estamos a 4 días del cierre de postulaciones y no hay candidatos por falta de unidad

Caracas, 24 de agosto de 2021. El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, mostró este martes su preocupación por la falta de unidad en la oposición rumbo a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

“Queremos ir con los mejores liderazgos, los liderazgos que de verdad representen a la gente, que no sean simples cuotas de partidos”, dijo Duque durante una entrevista.

Con respecto a la renuncia de los directivos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó “trataron una vez e unificar al país y nosotros estamos muy preocupados por lo que se vive en estos momentos como oposición, no tenemos candidatos y faltan cuatro días para que cierre el proceso de inscripciones”.

El alcalde espera que la oposición pueda contar con la tarjeta de la MUD para participar en los próximos comicios regionales y municipales.

“Esta postura ocasionó la renuncia de estos dos grandes amigos y luchadores, pedimos que nos pongamos de acuerdo, tenemos una oportunidad histórica de ir en unidad y bien organizados”, concluyó.

Vea también en PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *