22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Guerra acusó a Fermín de tratar de dividir los votos en Barinas: es un instrumento de Maduro

Caracas, 07 de diciembre de 2021.- El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, acusó al dirigente político Claudio Fermín de tratar de dividir los votos de la oposición en el estado Barinas, luego que anunciara su candidatura por la gobernación en la entidad.

Guerra aseguró que la intención de Fermín es tratar de favorecer al oficialismo quien ha decidido salir a la contienda electoral bajo la figura de Jorge Arreaza.

Arreaza formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado lunes. Durante su pronunciamiento se comprometió a atender la crisis en los servicios públicos en la entidad llanera.

El también economista expresó a través de su cuenta en Twitter que Fermín es “un caso de estudio. De alcalde de Caracas y candidato presidencial a ser instrumento de Maduro”.

Entérate: Candidato de la MUD en Barinas no descarta ser inhabilitado: “Dirán que soy marciano”

Guerra aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido.

El exparlamentario considera que pese a las diferencias existentes con Garrido, el objetivo es ratificar la victoria obtenida por Freddy Superlano en los pasados comicios regionales y locales. Resultados anunciados por el CNE luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenara la repetición de elecciones en la entidad ante la supuesta inhabilitación del dirigente.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *