27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Guárico| Hallan sin vida a uno de los cabecillas del ‘Tren del Llano’

Guárico| Hallan sin vida a uno de los cabecillas del 'Tren del Llano'

Caracas, 25 de mayo de 2022.- Las autoridades hallaron el cadáver de Carlos José Pirela Armas, alias “Carlitos Pirela”, uno de lo principales integrantes de la megabanda el Tren del Llano; que se dedica a la extorsión y al cobro de vacunas a productores y ganaderos en el estado Guárico. 

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio informó, a través de sus redes sociales, que el cuerpo del antisocial fue localizado en un sector adyacente a Tucupido, capital del Municipio José Félix Ribas, ubicado en la entidad llanera.

De Barrios indicó que el asesinato del líder negativo “habría sido un ajuste de cuentas entre integrantes” del Tren del Llano.

Entérate: Detienen a pareja por amarrar a un niño de un árbol durante varios días (+Detalles)

Alias ‘Carlitos Pirela’

Carlos José Pirela Armas, alias ‘Carlitos Pirela’ era uno de los delincuentes más buscado por las autoridades, por los delitos de extorsión y secuestro a los productores agropecuarios de Zaraza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que el antisocial también era acusado de homicidio, robo de vehículos y tráfico de drogas.  

El líder negativo enviaba vídeos a los productores, donde les exigía ponerse en contacto con el Tren del Llano y darles cierta cantidad de dinero en divisas a cambio de dejarlos trabajar en la entidad.

Luego que las imágenes se viralizarán; las autoridades iniciaron un despliegue de funcionarios en seis de los 15 municipios del estado Guárico, en lo que se denominó ‘Operación Trueno‘. En dicho operativo se habría logrado la captura de al menos 24 personas, entre ellas 18 sujetos que estaban solicitados por el Tribunal Especial 1° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *