15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Guaidó responde a Maduro quien dijo que “sueña” con que el líder opositor “pague algún día”

Juan Guaidó

Caracas, 05 de septiembre de 2021. El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, respondió este domingo a los señalamientos de Nicolás Maduro, donde aseguró que “no habrá impunidad” en la mesa de negociación entre su administración y la oposición venezolana en México.

“Y yo con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México”, escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Añadiendo que “recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene $ 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente”.

Maduro señaló este domingo en una entrevista trasmitida por VTV que “aquí no va a haber impunidad ni en México ni en Marte. Aquí tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que han hecho. Sueño con el día en que Juan Guaidó pague”.

Agregando que Guaidó fue “aplastado” y que su desafío fue derrotado. “EE.UU. se buscó un pelele, un tipo muy imbécil entrenado en EE.UU., agente de EE.UU., para que hiciera de títere y buscara lo que ellos buscaban, el derrocamiento del gobierno constitucional, la destrucción de la revolución y una especie de colonización. Se lo impedimos. Los aplastamos. Juan Guaidó está aplastado para la historia de Venezuela“.

Por su parte, el director del Despacho de la administración de Guaidó señaló a través de su cuenta en Twitter que “más de 30 millones de venezolanos trabajamos para que Maduro responda sus crímenes de lesa humanidad contra el país”.

Sentenciando “habrá justicia en Venezuela”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Siempre se puede reír? El comediante Laureano Márquez lo analiza en #SebastianaYPunto

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *