26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Guaidó responde a acusaciones: “El mundo sabe que el régimen de Maduro apoya y se vincula con el narcotráfico”

Juan Guaidó respondió este viernes a las acusaciones de Jorge Rodríguez señalando que “el mundo sabe que el régimen de Nicolás Maduro apoya y se vincula con el narcotráfico”
Guaidó llamó a no esperar hasta el 2024 para exigir elecciones presidenciales

Caracas, 18 de marzo de 2022. Juan Guaidó respondió este viernes a las acusaciones de Jorge Rodríguez señalando que “el mundo sabe que el régimen de Nicolás Maduro apoya y se vincula con el narcotráfico”.

“Por más propaganda de la dictadura, los venezolanos y el mundo saben que el régimen apoya y se vincula con narcotráfico”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen que recuerda el caso de los sobrinos de Cilia Flores presos en Estados Unidos.

“La recompensa de la justicia internacional por Maduro, además de los sobrinos del dictador apresados en EEUU por narcotráfico y las recientes detenciones de funcionarios del régimen denunciados desde el PSUV también por traficar droga, dan muestra de quién se vincula con quién”, indicó el presidente de la AN electa en 2015.

Jorge Rodríguez presentó unas supuestas pruebas que vinculan a Guaidó y a otros dirigentes de oposición con un narcotraficante detenido en Colombia.

Entérese también: #ATENCIÓN Afirman que administración de Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina (+Detalles)

Vea también: Venezuela comienza a abandonar subsidios a la gasolina

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *