20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas| Grupo Sambil comienza la venta de apartamentos con posibilidad de financiamiento (+Precios)

Caracas, 04 de abril de 2022.- El Grupo Sambil inició la venta de un complejo de apartamentos en la Gran Caracas. Se trata de una iniciativa que brinda financiamiento de hasta 10 años a los usuarios que deseen adquirir estas residencias.

El proyecto, denominado Conjunto Residencial Doral Greco, está ubicado en la Avenida Principal de la urbanización Macaracuay. El nombre busca rendir homenaje el restaurante El Greco, que funcionaba en ese mismo lugar.

De acuerdo a lo reseñado por Hispano Post, el proyecto inmobiliario del Grupo Sambil consta de 191 apartamentos; de entre  164 a 201 metros cuadrados; que estarán distribuidos en tres torres. Los residentes pondrán contar con tres puestos de estacionamiento y un maletero por apartamento.

Entérate: ¿Cómo emprender en Venezuela frente a un salario mínimo de 30 dólares mensuales?

Las personas que deseen adquirir alguno de estos inmuebles deberá cancelar entre 1.300 y 1.600 dólares por metro cuadrado, es decir que el más económico supera los 210 mil dólares. Mientras que el más costoso se ubica en 321 mil dólares.

La constructora informó que cuentan con un financiamiento de 10 años, a través de un banco internacional. Además, de los apartamentos, los residentes podrán disfrutar de áreas verdes, salón de fiestas, gimnasio y canchas deportivas de usos múltiples. También de parrilleras, caminerías y piscina.

Puede ver en Punto de Corte: Trabajo forzoso: el mal que golpea la infancia venezolana

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

6 respuestas

  1. Buenos días, me gustaría saber más información al respecto y los requisitos para adquirir alguno de éstos apartamento;modalidad de pago. Etc.

  2. Sres con 30$ mensual ni en 100 anos lo pagamos que exabrupto los que tienen posibilidad son los actos curnid porque yo no puedo los felicito me encantaría vivir así pero comoooo hago

  3. Soberanamente útil esta lectura. Ahora mismo estoy en busca
    de un buen sitio para cambiar de casa y esto me ha esto me ha servidobastante.
    Espero leer más publicaciones así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *