14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

González Urrutia se compromete a garantizar oportunidades para los jóvenes en Venezuela

González Urrutia se compromete a garantizar la reconstrucción del país, el reencuentro y un futuro de oportunidades para todos.
González Urrutia se compromete a garantizar oportunidades para los jóvenes en Venezuela

El exembajador Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la principal coalición opositora Plataforma Unitaria Democrática, se comprometió este sábado a garantizar “oportunidades para todos” los jóvenes del país en caso de ganar los comicios del próximo 28 de julio.

“A 36 días para la gran final, tuvimos un grato encuentro con jóvenes comprometidos con el futuro del país. Vamos a construir las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos aquí y no se tengan que ir”, dijo desde un encuentro que sostuvo con los jóvenes en Macaracuay.

A su juicio, el 28 de julio “se abre una nueva Venezuela y todos los jóvenes tendrán un papel importante que jugar”, por lo que reafirmó, en nombre de la PUD y de la líder María Corina Machado, el compromiso de construir el país del “reencuentro y un futuro de oportunidades para todos”.

“Sin embargo, no debemos caer en el triunfalismo y los invito, con ese mismo entusiasmo, a consignar el voto y a velar porque el resultado se consagre y dedique a toda Venezuela. Esa será la victoria de todos ustedes”, expresó González Urrutia.

La joven Nandy Campos destacó que la juventud tiene “ganas de construir un mejor país”, una “Venezuela de justicia, de igualdad”.

“Esta generación está preparada para el futuro, para esa nueva Venezuela”, dijo el dirigente universitario

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza, aseguró que los jóvenes tienen “fe de que, con el candidato Edmundo González Urrutia, el sistema educativo va a mejorar, se liberen los presos políticos y van a regresar todos los jóvenes que se fueron”.

Los asistentes al acto reiteraron su condena a las detenciones de Jeancarlos Rivas, militante del partido Voluntad Popular, y de Gabriel González, de la organización política Vente Venezuela lideradao por Machado, secuestrados el viernes 14 de junio y el pasado lunes, respectivamente; y exigieron su liberación.

Con información: EFE

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *