¡Es la prioridad! Gobierno inició pago de bonos 2021, 2024, 2026 y 2035

A pesar del desabastecimiento y la inflación que caracteriza nuestra economía, a causa de la corrupción y el mal manejo de divisas, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este jueves el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los bonos 2021, 2024, 2026 y 2035.
bono tenedores de bonos petro

Loading

(Caracas, 15 de diciembre de 2017).-A pesar del desabastecimiento y la inflación que caracteriza nuestra economía, a causa de la corrupción y el mal manejo de divisas, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este jueves el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los bonos 2021, 2024, 2026 y 2035.

“Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales”, indicó la estatal a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Pdvsa llamó a los tenedores de bonos e inversionistas a “confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria”, la cual, subrayó, “ha cumplido con todos sus compromisos, aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales”.

Los que no pueden sentirse confiados en ducha “capacidad” son los venezolanos, que en cuestión de horas ven como se disparan los precios de los productos básicos y de primera necesidad, pulverizando el ingreso y generando una crisis humanitaria en la población, la cual lucha contra el hambre y la falta de medicinas primordialmente.

El pasado 24 de noviembre, la empresa venezolana también realizó el pago a los tenedores de bonos con vencimiento en el 2020 y el 2022.

Con información de AVN.

Vea otras noticias sobre pago de bonos aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS