Gobierno ordena cierre del Consulado de Venezuela en Suecia

Loading

Caracas, 15 de septiembre de 2018. El gobierno, en Gaceta Oficial N° 41.480 de fecha 12 de septiembre de 2018, ordenó el cierre del Consulado de Venezuela en Suecia, sin ofrecer explicación o argumentar el porqué de la medida.

La resolución emitida por parte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, expresa que “se ordena el cierre del Consulado Honorario de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Malmö, con Circunscripción Consular en la Provincia de Escania y del Consulado Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Gotemburgo, con Circunscripción Consular en la Provincia de Gotemburgo, Reino de Suecia”.

Lea también: Cierran Consulado de Venezuela en Munich

El referido Consulado fue creado a través de la resolución DGRC Nº 011, del 11 de enero de 2000, publicada en la Gaceta Oficial Nº 5.437 del 8 de febrero del mismo año.

“En consecuencia, se dan por terminadas las funciones del ciudadano Ove Linde como cónsul ad honorem de la República Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Malmö”, dice la resolución.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS