3 vistas
Caracas, 11 de agosto de 2018. El gobierno venezolano solicitó a Interpol código rojo para la captura del diputado Julio Borges por el caso del atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa
“El señor Borges tiene que responder ante la justicia venezolana, por el horrendo crimen del cual es autor intelectual”, expresó Rodríguez, luego de presentar un video donde el parlamentario y también miembro de Primero Justicia, Juan Requesens, confesó la implicación de expresidente de la Asamblea Nacional en el atentado contra Maduro.
Lea también: Jorge Rodríguez asegura que Maduro fue víctima de un atentado en la avenida Bolívar
En el material audiovisual, Requesens, señaló que cooperó con el traslado de Juan Carlos Monasterios Venegas, alias “Bons” de Venezuela a Colombia a petición de Borges.
“En este caso, un cómplice necesario del magnicidio en grado de frustración, Juan Requesens, confiesa en un testimonio ante el fiscal del Ministerio Público (…) que participó, que pasó a alias Bons y que lo hizo a las órdenes de Julio Borges”, señaló el vicepresidente de comunicación.
Con información de AVN
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram