16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ÚLTIMAHORA Glen Castellanos coautor en el asesinato de Carlos Lanz continuará su delación en el Palacio de Justicia

#ÚLTIMAHORA Glen Castellano coautor en el asesinato de Carlos Lanz continuará su delación en el Palacio de Justicia

Caracas, 07 de julio de 2022.- A la 1:32 de la tarde de este jueves, culminó “la reseña policial de Glen Castellanos, coautor del Sicariato cometido contra el Profesor Carlos Lanz”.

La información fue ofrecida por el fiscal general de la administración oficialista, Tarek William Saab.

Castellanos ha sido trasladado hacia el Palacio de Justicia, Caracas, donde continuará dando declaraciones sobre el asesinato de Lanz.

Se espera que en la delación que presentará ante los fiscales ofrezca datos sobre otros implicados, es por ello que Saab este 6 de julio no descartó que se realicen nuevas órdenes de capturas.

También los Fiscales Nacionales procederán a la imputación de Glen Castellanos por delitos de sicariato, asociación para delinquir y simulación de hecho punible.

Caso Carlos Lanz

Recordemos que este miércoles se reveló que Maxiorisol (Mayi) Cumare esposa de Lanz, fue quien dio la orden para que acabaran con la vida del profesor.

Por su parte, Castellanos, amante de Cumare, relató que esta le pagó en efectivo la cantidad de 8 mil dólares, “$5000 para un pran” de Tocorón, y dos sicarios.

Entérate | ¿Etapa Superada? Hijos de Shakira conocieron a la novia de Piqué

Órdenes de captura e imputaciones

El Ministerio Público ordenó la captura de Maxiorisol Cumare, por los delitos de sicariato, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, simulación de hecho punible.

Igualmente están bajo orden de detención Tito Viloria, Eduardo Becerra Pulido, José Antonio Pinto Moreno, Enrique pinto Moreno, Zaida Elizabeth Suárez.

Serán imputados Darwin Alejandro Zambrano, Oliver Alexander Medina Sánchez; (amante de Cumare); Marjorie Carolina Acevedo Durán (doméstica); Diego Atehortua; Aleska Berenice Gil Cumare (hija de Cumare); y Abyayala Esperanza Lanz Cumare.

A la lista de imputados se suma el delator Glen Castellanos, cuyo procedimiento se realiza la tarde de este jueves, tal como lo anunció Saab.

Vea también:

También puede

 Leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *