Caracas. Venezuela no ha definido su equipo para el Clásico Mundial de Béisbol, pero Germán Márquez ya dijo que quiere ser parte de la selección.
El lanzador de los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas espera recibir una invitación pata estar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
“Desde que era un niño, siempre he querido tener la palabra ‘Venezuela’ en el pecho”, dijo Márquez al portal de MLB. “Será un sueño y tengo que estar listo. Es durante el Spring Training, así que pienso que tengo que jugar en la LVBP”.
Márquez, de 27 años de edad, es ficha de los Leones del Caracas en la liga venezolana.
Tramitar el permiso
El derecho espera la invitación formal por parte de la Federación Venezolana de Béisbol para tramitar el permiso con los Rockies.
Márquez no pudo lanzar en la última edición del Clásico Mundial, en 2017, porque era novato y luchaba por un cupo en la rotación de Colorado.
Venezuela es parte del Grupo D, que comparte con Puerto Rico, República Dominicana e Israel. Hay rumores de que el mánager será Omar López, pero la federación no ha hecho el anuncio oficial.
Entérese también: Sebastiana Barráez | Nicolás Maduro no se arriesgó a modificar ni la mitad de los jefes de las Zonas Operativas: cuál fue el cambio más significativo
Vea también: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube