24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El comentario de George Harris sobre el autismo que le llevó a ofrecer disculpas +Video

Caracas.- Tras una ola de críticas, el comediante venezolano George Harris se disculpó este 26 de agosto por hacer un chiste sobre las personas con autismo, situación que generó polémica. 

Parte del comentario hecho por Harris ha sido: “El señor de Microsoft tiene como tres autismos, o sea, porque ahora ser autista es arrechísimo”. Este monólogo ha sido rechazado por algunos usuarios en redes sociales. Por otro lado, parte de la fanaticada del comediante salió en su defensa, indicando que este siempre hace mención de distintos temas.  

REACCIONES ENCONTRADAS ANTE EL COMENTARIO DE GEORGE HARRIS

En redes sociales se han generado diversos debates sobre lo dicho por Harris, donde una usuaria en Twitter escribió: “Cuando caes tan bajo como humorista y una condición como el autismo lo consideras «chévere» y hasta te burlas, los responsables de que esa persona siga ofendiendo son el público que se ríe. Para los familiares de autistas, no es nada gracioso George Harris”.

Por otro lado, una tuitera destacó: “Hoy día la gente es extremadamente susceptible donde Todo se lo toman de manera tan personal”. En esta misma línea, otro cibernauta expresó, “Un chiste malo, pero al final es humorista, y en todo el mundo se hacen los chistes a partir de dimensionar las condiciones y rasgos de la personalidad de los sujetos, al final pueden ser ofensivos para unos y otros, debatible por supuesto”.

HARRIS SE DISCULPA

A través de un video en Instagram, George Harris habló de la polémica y ofreció disculpas, al tiempo que indicó que el “humor no es para todo el mundo”.

En esta misma línea, acotó “Yo sé que a veces los humoristas cruzamos líneas fastidiosas, delicadas, sensibles”. Y agregó, “a veces dices cosas que hieren a los demás, no lo hacemos adrede”. Igualmente, Harris destacó “Mi intención es hacer reír, no que nadie se ofenda”.

Con información de @periodistagabo

ENTÉRATE: GUARDIA COSTERA DE ARUBA INTERCEPTÓ BOTE CON 22 VENEZOLANOS, TRANSPORTABAN ANIMALES EXÓTICOS

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *