15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

General del Ejército amenazó de muerte a dos civiles, entre ellos una niña de 5 años de edad

General del Ejército amenazó de muerte a dos civiles, entre ellos una niña de 5 años de edad

Este jueves 29 de diciembre ocurrió un hecho deplorable propiciado por el sujeto identificado como el general de brigada del Ejército venezolano, Raúl Lugo, quien amenazó de muerte a dos civiles.

El hecho ocurrió a la luz del día en la parroquia El Valle, Caracas, y se viralizó en redes sociales. La persona agredida indica que el hombre parecía que estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, esto se desconoce.

DETALLES SOBRE EL CASO OCURRIDO EN EL VALLE ENTRE UN MILITAR Y UN CIVIL

De acuerdo a lo que se aprecia en el video y el relato del agraviado, se ve cuando Lugo baja de su vehículo, en ese lapso de tiempo sostiene un objeto y posteriormente saca su pistola.

Con el arma comienza a apuntar y amenazar al ciudadano con el que discute, quien estaba acompañado de su hija de 5 años de edad y su mascota. En ese instante se le escucha decir al general de brigada que lo matará a él y a su hija. De acuerdo a José Antonio Colina, militar retirado y presidente de Veppex, la víctima de amenazas se apellida Valmore Alcalá.

¿CÓMO TERMINÓ HERIDO EL ATACANTE?

La persona atacada indicó que Lugo se disparó en la pierna él mismo en un momento en que hubo forcejeo. Valmore Alcalá lo empujó, tomó el arma, fue a su casa a cambiarse y posteriormente se dirigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar la denuncia.

En la declaración de Lugo indica que, el perro pitbull de Valmore Alcalá lo atacó, que por ello procedió a sacar su arma. Después relata que el dueño de la mascota procedió a defenderse y por ello se hirió en la pierna.

VERSIONES

A Lugo se escucha decir en repetidas ocasiones “¡Olvídate de nosotros!”, según las versiones esta situación se generó después que presuntamente Valmore Alcalá denunciara a la esposa del general.

Se supo que la compañera de vida de Lugo era la presidenta de la junta de condominio de la residencia donde viven la víctima y el atacante. La acusación sobre esta aparentemente es por malversación de fondos.

LEA TAMBIÉN: Juan Guaidó propone el nombramiento de otro presidente para que se mantenga el Gobierno Interino

Con información de El Informador Ve

ENTÉRATE:CONOZCA CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA SUBSIDIADA DEL 26DIC AL 1ENE 2023

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *