Un general de división asesinó a su esposa y se suicida en Fuerte Tiuna

Loading

El periodista Román Camacho, a través de sus redes sociales informa sobre el homicidio y suicidio del general de división Luis Felipe González Borjas, quien antes asesinó a su esposa.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 pm en las Viviendas en Guarnición dentro del Fuerte.

Según la versión de vecinos, el general sostuvo una fuerte discusión con su pareja, aún por identificar.

“Ella le dijo que quería irse de la casa. González decide sacar un arma de fuego, la intercepta en el pasillo mientras salía y le dispara, luego se quita la vida. Durante el hecho, sus 2 hijos adolescentes se escondieron en el baño de la vivienda.”

Afírmó el periodista en sus redes sociales.

General asesina a su cónyuge falconiana y se suicida en Fuerte Tiuna

El apartamento B-14 ubicado en el piso 1 del edificio Humboldt en residencias de guarnición «General de División Pedro María Freites», en las instalaciones del Fuerte Tiuna, Caracas, fue escenario del asesinato cometido por el general de división quién se suicidó en el mismo lugar.

La víctima fue la falconiana, nacida en el municipio Los Taques, Andrina del Carmen Morales Quevedo, de 47 años de edad. Recibió al menos dos disparos por parte de su esposo, el general Luis Felipe González Rojas, quien se suicidó al instante.

Autoridades llegaron al apartamento, luego que otros residentes reportaran haber escuchado tres detonaciones en horas del mediodía de este miércoles.

La comisión que llegó el sitio del hecho provenía de la 35 Brigada de Policía Militar “Libertador José de San Martín” a cargo de un comandante y un capitán.

La comisión reportó haber encontrado cerca, el uno del otro, los cuerpos de la pareja y cerca de ellos el arma incriminada.

El Departamento de Investigación Criminal resguardó el sitio del suceso que abordaron luego funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamefc). Las investigaciones del caso están en su fase inicial.

El presunto femicida-suicida era general de división.

Entre sus cargos estuvo el ser director de Servicios Logísticos del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Comandante de la Brigada de Defensa Aérea Oriental en Barcelona, y no hace mucho estuvo de segundo al mando en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Región Capital. En la actualidad tendría responsabilidades en el INAC.

Andrina del Carmen Morales, era comerciante, tuvo dos hijos, era falconiana y hermana de la reconocida periodista y docente, también falconiana, Ana Morales.

Con información de reporteconfiencial.info

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS