19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

FVF fijó fecha para saldar deuda con José Peseiro

Jorge Giménez FVF

Caracas, 25 de agosto de 2021. Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ofreció una entrevista a Tamá Stereo 103.9 FM, en la que aseguró que la próxima semana pagarán la deuda que tienen con el exdirector técnico de la Vinotinto, José Peseiro.

“Al técnico Peseiro también le vamos a pagar su contrato las próximas semanas para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta, estamos dando la cara ante ese tema”, afirmó.

Giménez aseguró que no es el responsable de que Peseiro se haya retirado de la selección nacional, y manifestó que la decisión lo tomó por sorpresa.

“Ese proceso de Peseiro no lo viví yo. Si no tuvo el apoyo administrativo, económico o logístico por parte de la FVF no es culpa mía (…) No esperábamos esta decisión del profesor Peseiro, que pusiera su renuncia 15 días antes de la triple fecha”, puntualizó.

“Yo le había dado mi respaldo a Peseiro, trabajo muy poco en la selección, tuvo un año totalmente fuera del país en Portugal, ¿Cómo yo lo voy a echar por los resultados si no había tenido la posibilidad de trabajar bien?”, agregó.

Asimismo, el presidente de la FVF reconoció que trabajan de la mano con la administración de Nicolás Maduro.

“El Gobierno Nacional, evidentemente, es el principal patrocinante del deporte en Venezuela, decir que no estamos trabajando de la mano del gobierno nacional es mentira (…) Inclusive el gobierno es quien nos aprueba el 30% de aforo para el encuentro ante Argentina”, expresó.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *