21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Futbolista venezolano Erick Ramírez espera en España a su hija nacida durante el conflicto en Ucrania

Caracas, 27 de febrero de 2022. El futbolista venezolano Erick Ramírez vio nacer la tarde de este sábado, 26 de febrero, a su hija, Camila. “El delantero del Sporting de Gijón lo anunció en redes sociales, mostrando una profunda emoción”, dice Efecto Cocuyo.

“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”, redactó el delantero.

Entérate: Conozca cuáles son los países que respaldan a Ucrania

La niña nació en Kiev, capital de Ucrania, población que está siento invadida por Rusia. Con anterioridad, el jugador trataba de sacar a su esposa embarazada de Ucrania.

“Se conoció que el entorno del jugador hizo todo lo posible para adelantar el alumbramiento, en constante comunicación con los servicios médicos del Hospital. Ahora, el objetivo es evacuar a la familia de Ucrania con la mayor celeridad posible”, reseña el citado portal.

El deportista espera a Camila en en Gijón (España). Sus allegados tienen un plan para que tanto la madre como la bebé puedan moverse hasta ese país por carretera, a través de Polonia.

“Bienvenida mi reina, naciste en medio de una guerra (..) nació la reina de Erick Ramírez”, posteó en su cuenta de Instagram Fanny Victalia Matheus de Ramírez, la suegra del futbolista venezolano, jugador de la vinotinto.

Ender Ramírez, padre del atleta, confirmó a El Pitazo la noticia en Barinas, de donde es oriundo el delantero.

“Fabiola Ramírez, la esposa del futbolista también vinculado al club ucraniano Dinamo de Kiev, y que fue cedido al Sporting de Gijón, ingresó al puesto asistencial el viernes 25 de febrero”, relata Efecto Cocuyo.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *