19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El mundo del fútbol aguarda impaciente la decisión de Mbappé

Kylian Mbappé podría anunciar su futuro el próximo domingo, pocas horas después del último partido de la Liga francesa. Asi lo informó este viernes el diario L'Equipe

Caracas, 20 de mayo de 2022. Kylian Mbappé podría anunciar su futuro el próximo domingo, pocas horas después del último partido de la Liga francesa. Asi lo informó este viernes el diario L’Equipe.

El día, la hora y el formato del anuncio siguen siendo objeto de discusión en el entorno de la estrella del fútbol francés. Sin embargo, la hipótesis que domina por ahora es la de que “muy probablemente” el domingo se comunique la decisión final.

El diario destaca que la jornada del jueves se caracterizó por nuevos “faroles de póquer”, ya que en el PSG decía que “las negociaciones continúan” mientras que en Madrid se filtraba confianza en la voluntad del atacante de cambiar de aires en busca de más triunfos.

El último encuentro liguero de esta temporada del PSG tendrá lugar el sábado en casa ante el Metz.

Mbappé, de 23 años de edad, concluye su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio. Tras haber rechazado multimillonarias ofertas de renovación, todo el planeta fútbol está pendiente de si seguirá en la capital francesa o acepta la oferta del Real Madrid.

Esta es menos jugosa en le económico pero con más perspectivas en lo deportivo.

En la entrega de gala anual de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, celebrada el pasado domingo, el jugador avanzó que comunicaría su decisión antes del inicio de la concentración con la selección nacional francesa, el 28 de mayo.

Entonces, al recoger el premio al mejor jugador de la liga francesa de esta temporada, dijo que su decisión estaba “casi terminada”. “Lo sabréis muy pronto”, agregó.

Con información de EFE

Entérese también: Suspenden en EE UU al jinete venezolano que ganó el Kentucky Derby

Vea también: Héctor Navarro calificó de “chavistas disidentes” a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *