14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dos funcionarios detenidos por intento de secuestro en Los Teques (+Detalles)

Polimiranda detuvo este domingo a cuatro hombres, entre ellos un detective jefe del Cicpc y un supervisor de la Policía Municipal de Vargas

Caracas, 4 de julio de 2022. Polimiranda detuvo este domingo en Los Teques a cuatro hombres. Entre ellos están un detective jefe del Cicpc y un supervisor de la Policía Municipal de Vargas.

Los cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente intentar secuestrar a un extranjero en Los Teques. De momento no se suministraron las identidades de los aprehendidos ni de la víctima.

José García Pinto, director de Polimiranda, detalló con un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter que al extranjero lo venían siguiendo en una camioneta desde Caracas.

“Tenían en su poder elementos de interés criminalístico asociados con planes de extorsión y secuestro”, señaló García Pinto en la entrada en sus redes sociales, que acompañó con algunas imágenes.

El director de Polimiranda también informó en su publicación en Twitter que en el operativo se incautaron dos armas de fuego. También radios portátiles y  una camioneta Grand Cherokee.

“Entre otros elementos preliminares que vinculan a estos sujetos con otros delitos similares, por lo que no se descarta que en los días siguientes sean identificados y puestos a la orden del Ministerio Público sus otros cómplices”, agregó el jefe policial.

Entérese también: Sebastiana Barráez | El misterio de la Operación Aurora, el mayor robo de armas a la Fuerza Armada de Venezuela perpetrado por militares sublevados e indígenas

Vea también: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *