15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Funcionarios y rescatistas continúan desplegados en el Ávila tras la búsqueda de Zhanbin Wang

Continuo operativo de búsqueda para dar con el ingeniero de origen Chino desaparecido en el parque nacional El Ávila
El Ávila

Continuo operativo de búsqueda para dar con el ingeniero de origen Chino desaparecido en el parque nacional El Ávila

Cuarto día consecutivo, autoridades de Inparques, Protección Civil, bombero y funcionarios de Cicpc continúan la búsqueda en el parque nacional El Avila, en Caracas, para dar con el ingeniero de telecomunicaciones Zhanbin Wang (42), un ciudadano de origen chino, desaparecido desde el pasado 6 de enero, luego de visitar el sector Sabas Nieves.

Zhanbin Wang (42),

Las autoridades nacionales anunciaron el despliegue de un operativo para la búsqueda con el apoyo de drones, perros rastreadores y equipos de rescate de montaña.

“Se mantienen dos comisiones realizando patrón de búsqueda a pie y drones en los sectores Humboldt, Lagunazo, Pico Occidental y No Te Apures”, indicó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

Se conoce por familiares que la última comunicación de Wang, fue en la mañana del 06 de enero, quien avisó que visitará el parque nacional y luego salió de su residencia en Los Chorros.

No se tiene más información, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacen pesquisas sobre el caso.

Por otro lado, sus compañeros de trabajo viralizaron la desaparición en redes sociales, ya que, el hombre llevaba tres semanas en el país debido a un compromiso laboral que asumió con una compañía telefónica ubicada en Caracas.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Zhanbin Wnag, informé a las autoridades, Wang tiene una estatura de 1,90 metros de altura y habla chino, mandarín e inglés, pero no habla español. El día de su desaparición vestía una franela blanca, bermudas beige y zapatos deportivos blancos con negro. 

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *