22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fuerza Vecinal pidió a directivos de la MUD reconsiderar su renuncia

Fuerza Vecinal

Caracas, 24 de agosto de 2021. Alcaldes y dirigentes del movimiento político Fuerza Vecinal fijaron este martes posición ante la dimisión de los directivos del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y pidieron a sus secretarios “reconsiderar” su posición.

“En nombre de toda la Fuerza Vecinal, más de 9 Alcaldes, 50 Concejales en todo el país, y equipos de trabajo en toda Venezuela queremos pedirle a Ramón José Medina y José Luis Cartaya que reconsideren su posición”, expresó el alcalde del municipio el Hatillo, Elías Sayegh, durante una rueda de prensa.

Agregando “nosotros formamos parte de la Unidad y realmente queremos que el 21 de noviembre sea una oportunidad para crear una nueva mayoría“.

A juicio de Sayegh, el contar con la tarjeta de la MUD en las elecciones regionales y municipales podría representar a los opositores que «realmente tengan la mejor opción de ganar, independientemente de la organización política en la que militen».

«Si queremos salir de la tragedia no podemos mirar por la lupa de un partido o del otro… esos liderazgos opositores con trayectoria comprobada deben ser respetados… depende de las decisiones que se tomen en las próximas horas», concluyó el alcalde opositor.

Vea también en PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *