20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fuerza Vecinal pronto anunciará su respaldo a una candidatura de primaria de la PUD

El dirigente nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, anunció que respaldarán al candidato a la primaria que represente sus principios.
Fuerza Vecinal

El dirigente nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, anunció que su partido respaldará al candidato a la primaria de la PUD que mejor represente sus principios y valores. Durante un evento en Petare, estado Miranda, Uzcátegui enfatizó que siempre han confiado en el poder del voto. También mencionó que en los próximos días revelarán el nombre del candidato que recibirán su apoyo y que, según ellos, ganará en Miranda con el respaldo de Fuerza Vecinal.

Junto a otros líderes locales del partido, Uzcátegui reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el país. Aseguró que están organizándose cada día más, estableciendo estructuras y juramentando a los miembros de diferentes sectores, parroquias y municipios. Además, destacó que están preparados para cualquier evento electoral y que Venezuela está lista para un cambio.

Con estas declaraciones, Uzcátegui busca fortalecer las bases de Fuerza Vecinal y generar confianza en sus seguidores. Al respaldar al candidato que mejor represente sus principios y valores, el partido busca transmitir la importancia de la coherencia y la defensa de sus ideales.

Asimismo, al afirmar que están preparados para cualquier evento electoral, afirmar pretender demostrar su disposición para participar activamente en el proceso democrático del país. En definitiva, Fuerza Vecinal se pretende presentar como una opción política comprometida con el cambio y dispuesta a respaldar a aquellos que compartan sus objetivos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *