24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fuertes lluvias en Maturín inundaron el Aeropuerto José Tadeo Monagas

Las fuertes lluvias caídas en varias regiones del país han causado estragos y este 21 de agosto, le toco a Maturín, en el estado Monagas.
Aeropuerto de Maturín inundado

Caracas.- Las fuertes lluvias en varias regiones del país han causado estragos y este domingo 21 de agosto, le tocó a la ciudad de Maturín en el estado Monagas.

Varios usuarios de red social Twitter denunciaron y dieron a conocer cómo se inundó el Aeropuerto José Tadeo Monagas por las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas en la ciudad de Maturín.

En los vídeos se pueden observar las condiciones del lobby del Aeropuerto, mientras los usuarios esperaban el avión para abordar.

Uno de los usuarios que realizó la denuncia es la actriz venezolana Ivette Domínguez, quien se encontraba en el lugar y mostró las goteras y la inundación.

Otros estados del país afectados por las lluvias

La madrugada de este 20 de agosto, quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias, fueron los habitantes del estado Lara.

En los reportes realizados por los ciudadanos, se observaron las consecuencias que dejaron las intensas precipitaciones; específicamente en las urbanizaciones de Barquisimeto como El Paraíso y El Palmar de Palavecino, y la Urb. Ruezga Sur, al noroeste de la ciudad. 

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *