Caracas, 27 de mayo de 2018. Desde este lunes 28 de mayo y hasta el 24 de julio se realizarán los trabajos de reparación de la pérgola del Distribuidor Mohedano de la autopista Franscisco Fajardo, informó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.
Mencionó que se invertirá 30 mil millones de bolívares en esta obra, que requerirá cierre parcial y total durante todo el proceso de reparación, que ha sido necesario —agregó— tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura.
Lea también: Inaugurado acceso a la Francisco Fajardo desde Bello Monte
En una transmisión de Venezolana de Televisión, Osorio explicó que se ha establecido un calendario sobre los trabajos a efectuar en la autopista Francisco Fajardo, los horarios y las medidas a tomar, lo cual, recalcó, será divulgado por diversos medios de comunicación.
En ese sentido, indicó que arrancará este el lunes 28, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el que será necesario el cierre del canal lento, sentido Caricuao.
El martes se hará a las 4:00 de la tarde el cierre del canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias a utilizar.
De igual manera, Osorio mencionó que el cronograma incluye dos fines de semana: del 1º al 4 de junio y del 8 al 11 de junio, y que se hará el cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a Plaza Venezuela.
Ante ello, subrayó que se han establecido vías alternas para garantizar la movilización de los conductores, y para lo cual se dispondrá de un plan de seguridad con la Policía Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.
Con información de AVN
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram