Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira

Loading

Caracas.- Este 23 de agosto, Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda negó que demandará a la cantante colombiana Shakira, por la similitud con la garrotera.

Meza consideró que para “vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias”.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, dijo.

Todo se produjo por la polémica que se desató en redes sociales por el video de la canción “Te Felicito” y la supuesta similitud entre su coreografía y la llamada garrotera que hacía El Chavo del 8.

DEMANDA CONTRA SHAKIRA POR LA GARROTERA

De inmediato mostraron la comparación con los “pasos robóticos” y la forma de demostrar el miedo por parte del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, cuando tenía miedo.

Debido al éxito que tuvo la canción y el alcance de El chavo del 8 en América Latina se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Florinda Meza -viuda de Chespirito- procediera legalmente; en contra de Shakira por presunto plagio; reseñó Infobae.

El tema “Te Felicito” fue lanzado en el 2022 en colaboración con Raw Alejandro.

De llevarse a cabo la demanda, sería un golpe para la cantante que está actualmente, tratando de salir adelante tras el romance de Gerard Piqué con su actual novia, Clara Chía Marti.

Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira
Imagen cortesía: Todo Noticias

El increíble parecido de la actual novia de Piqué con Shakira

 La describen como una joven de cabello largo, rubio y facciones similares a las de Shakira. El Diario inglés “The Sun” reveló la primera imagen de la nueva novia de Gerard Piqué.

La nueva novia del defensa del equipo de futbol del Barcelona Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti. De apenas 23 años y guarda un parecido indiscutible con la cantante colombiana Shakira y  y expareja de Piqué.

La foto ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Según algunos otros medios de comunicación, se dice que Piqué quiere formalizar su relación con su nueva pareja, motivo por el cual ya la ha presentado a sus padres y también afirman que Clara ya conoce a los hijos de Gerard Piqué con Shakira, Sasha y Milán.

Clara, es una estudiante de relaciones públicas que trabaja en la empresa productora Kosmos, que pertenece el futbolista y en la que la joven trabaja como relaciones públicas.

Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira. Imagen cortesía La Razón

Según el Diario Ingles The Sun, fuentes cercanas afirman que se habían visto antes, cuando la universitaria, estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y trabajaba en un local nocturno de Barcelona.

Entérate: ¡Por todo lo alto! Jennifer López y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana

Puede ver en Punto de Corte: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS