Fifa abrirá investigación contra chef Salt Bae por burlar la seguridad en el Mundial de Qatar

Loading

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) tomará “medidas apropiadas” contra el chef turco, Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae, por burlar la seguridad en la final del Mundial de Qatar.

De acuerdo con varios medios internacionales, Gokce ingresó al campo del Estadio de Luisail después del triunfo de Argentina sobre Francia e incluso llegó a sostener el trofeo dorado.

Cortesía: RRSS | Referencial

Por si fuera poco, el también dueño de una cadena de restaurantes de lujo, aprovechó la incursión para hacerse algunas fotos con Lionel Messi, Ángel Di María y otros campeones del mundo.

FIFA INVESTIGARÁ A SALT BAE POR BURLAR LA SEGURIDAD DE QATAR

La Fifa rechazó que Salt Bae tocara la copa y la describió como un “ícono de valor incalculable” que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas, que incluyen a excampeones mundiales y jefes de estado.

“Después de haber examinado la cuestión, la Fifa está estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno”, declaró un portavoz a la BBC.

https://twitter.com/_escapingyouth/status/1604997053066739722?s=20&t=vERxRiLQPmMPlYZCZCXhyQ

El reconocido chef no es el único en el ojo del huracán, ya que el ente regulador del fútbol también cuestiona a Antonela Roccuzzo y Sergio el ‘Kun’ Agüero por las mismas razones, quizá no por entrar al terreno de juego, pero si por tocar y posar con el ansiado trofeo, reseñó La Kalle.

Pese a que Bae fue cuestionado por “romper la tradición” esta no es la primera vez que se enfrenta a una polémica internacional, pues anteriormente se ha visto rodeado de figuras como Diego Armando Maradona e incluso Nicolás Maduro y Cilia Flores.

MESSI SALVA A DE PAUL EN PLENA CELEBRACIÓN EN ARGENTINA

La celebración del tercer Mundial de Argentina fue una absoluta locura. Unas cinco millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para festejar la tercera estrella junto a Messi y el equipo. Pero había tal cantidad de gente que los jugadores no pudieron seguir la ruta en autobús y tuvieron que seguir en helicóptero.

Los futbolistas, lógicamente, también estaban muy felices. Uno de ellos fue Rodrigo de Paul, que llegó a ponerse de pie encima del bus en medio de la locura sin camiseta y con la medalla de campeón colgada del cuello.

ENTÉRESE: Kylian Mbappé se convierte en el máximo goleador del Mundial

Justo a su lado, sentado estaba Leo Messi. Con un simple gesto con la cabeza, el ’10’ le mandó a su compañero que se bajara. El riesgo de caída era real y De Paul siguió las órdenes de Messi, bajándose al instante. Un gesto sutil pero que su compañero entendió a la perfección.


Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS