Organizador de la fiesta en Canaima ya tenía planificada otra tepuy party (+Detalles)

Organizador de la fiesta en Canaima ya tenía planificada otra tepuy party (+Detalles)

Loading

Caracas, 11 de febrero de 2022.- La fiesta del empresario turístico ligado a la administración de Nicolás Maduro, Rafael Oliveros ocurrida en el Tepuy Kusari, no es el único evento que estaba programado dentro del Parque Nacional Canaima.

Primer Informe también develó que la cima del Auyantepuy, donde nace la caída del Salto Ángel, sería el escenario para la celebración de una boda.

Fue Osmel Sousa quien habló sobre el matrimonio de la ex miss Venezuela Mundo, Gabriella Ferrari, lo hizo a través de un post donde comparten en el restaurante White, propiedad de Oliveros. En el video no mencionan el lugar para la boda.

Ferrari está comprometida con el empresario Werner Braschi, quien pese a su bajo perfil, se conoce que tiene presuntos vínculos con la administración oficialista.

Braschi se dedica al sector construcción, y se encuentra asociado a la Constructora CBA desde 2015.

De acuerdo a datos de página de análisis de negocios SEAIR, Braschi también se encuentra dentro del negocio de importaciones desde Venezuela.

Braschi integra la lista de acusados por el ex banquero Eligio Cedeño sobre la privación de libertad que sufrió por casi tres años en Venezuela sin aparente razón, en este caso estuvieron involucrados Pedro Carreño e Isaías Rodríguez.

¿Qué se dice sobre las celebraciones en la Gran Sabana?

En días pasados la Organización SOS Orinoco emitió un comunicado donde explicó: «realizar una gran fiesta, boda o celebración privada, en cualquier sitio del Parque Nacional Canaima, sitio de Patrimonio Mundial Natural, es considerado una falta de respeto hacia la cultura pemón, ya que todos los tepúyeses son considerados sagrados por el pueblo Pemón».

Entérate | MP inició inspección en el tepuy donde se llevó a cabo la fiesta de “celebridades” (+Fotos)

¿Qué se sabe de la boda en el Auyantepuy?

Las fuentes de Primer Informe dieron a conocer que la boda estaba prevista para el mes de marzo, y que la organización estaría a cargo del equipo que dirige Rafael Oliveros.

Esta información vuelve a encender las alarmas en las organizaciones ambientalistas, ya que esto es considerado un ecocidio.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS