Ferry Jet Marine iniciará operaciones hacia las islas de Margarita y Coche +Precio

Este jueves 1° de septiembre se tiene previsto el inicio de operaciones de la empresa Ferry Jet Marine. La naviera cubrirá las rutas de transporte marítimo Guanta-Punta de Piedras y Punta de Piedras a la isla de Coche
ferry jet marine

Loading

Caracas. Este jueves 1° de septiembre se tiene previsto el inicio de operaciones de la empresa Ferry Jet Marine. La naviera cubrirá las rutas de transporte marítimo Guanta-Punta de Piedras y Punta de Piedras a la isla de Coche.

David Lázaro, director de la empresa, detalló que el buque con capacidad para 260 personas cubrirá la primera ruta en 2 horas y 30 minutos, mientras que a Coche espera hacerla en media hora.

El viaje a Guanta tiene un precio de 20 dólares y hacia la isla de Coche $5. Los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y estudiantes con carnet vigente, tendrán descuento del 50%.

“Los neoespartanos y visitantes de las islas de Margarita y Coche, podrán disfrutar de una confortable navegación con cómodos asientos numerados, aire acondicionado y pantalla de TV en todas sus áreas. Además de sus servicios de alimentos y bebidas”, describió Lázaro a través de las redes sociales de la empresa.

Los horarios de salida

Las salidas diarias del nuevo ferry serán a las 8:00 de la mañana desde Punta de Piedras hacia Guanta; y a las 12:00 del mediodía desde Guanta hasta Punta de Piedras.

Mientras que los días sábados realizará zarpes a las 9:00 de la mañana desde Punta de Piedras hasta la isla de Coche. El retorno será a las 4.00 pm

En Caracas los boletos pueden ser adquiridos en el CCCT, mientras que en Margarita se encuentran a la venta en los centros comerciales Sambil y La Vela.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Cómo eran las fiestas en la frontera venezolana del “Gordo” Orense, hoy extraditado en EEUU: “Muchos militares y políticos lo rondaban”

Vea también: Fruto Vivas (1928 – 2022) – Una visión de su legado para los venezolanos

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS