23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Servando y Florentino lanzarán documental sobre su gira mundial

Los cantantes piden a sus fans no perderse el lanzamiento del 21 de este mes, y prometen grandes sorpresas.

Los cantantes venezolano Servando y Florentino primera estrenada un documental sobre su gira mundial. El audiovisual llevará el nombre de “el documental”, y será estrenado el próximo 21 de abril a través de sus redes sociales.

El audiovisual mostrará detalles sobre la gira de conciertos llamada “En tu ciudad World Tour”.

Los artistas han revelado que el documental contará con imágenes inéditas, y entrevistas que han brindado durante su recorrido por más de 20 países en el año 2023.

“Estamos muy ansiosos de poder mostrarle todo lo que hemos estado trabajando”, dicen los hermanos Servando y Florentino sobre el documental, en un comunicado conjunto publicado en su cuenta de Instagram. “Como les prometimos, el año 2024 será un año de sorpresas”, agregan.

Recientemente los hermanos Primera, acompañaron a la cantante Karol G Durante los conciertos que dio la colombiana en la ciudad de Caracas.

Una dilatada carrera

Servando & Florentino son hijos del fallecido cantautor, compositor, músico y activista político, Alí Primera. Se hicieron famosos en parte de Latinoamérica cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín.

El 20 de enero de 1997 se separaron de la orquesta, y se unieron a la discográfica “Hecho a mano” de Ricardo Montaner. En ella produjeron sus dos primeros materiales, Los Primera y Muchacho solitario y la serie de álbumes Entre panas. Asimismo, hicieron su tercera producción Paso a paso en conjunto con Sony Music. En 2002 se separaron de Hecho a mano.

Para el año 2004 grabaron su cuarto álbum de estudio, llamado Servando & Florentino. El mismo fue lanzado en Venezuela y en 2006 en el resto el mundo. El 21 de octubre de 2010, sacaron el álbum llamado It’s a Wrap / Se Acabó que tuvo como primer sencillo «Me vas a recordar».

Luego hicieron la exitosa presentación en streaming En tu cuarto, que los llevó a la exitosa gira “En tu Ciudad”. En esta en realizado más de 50 presentaciones más de 20 países.

En 2023, lanzaron la canción y videoclip “Mi primera cita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *