19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pedro Pablo Fernández: “El nivel de miseria en Venezuela justifica un revocatorio”

El miembro de la organización política Unión y Progreso, Pedro Pablo Fernández, afirmó este jueves que se justifica la convocatoria a un referéndum revocatorio.

Caracas, 9 de diciembre de 2021. El miembro de la organización política Unión y Progreso, Pedro Pablo Fernández, afirmó este jueves que se justifica la convocatoria a un referéndum revocatorio.

“La inmensa mayoría tiene ese derecho constitucional de motivar y promover el referéndum revocatorio y el CNE tiene el deber de hacerlo”, dijo Fernández en una entrevista.

“Estamos en todo el derecho de promover un revocatorio porque hay razones que justifican que se haga y la principal razón es que la gente está viviendo en un nivel de miseria, de pobreza, de necesidades, que no se justifica porque Venezuela tiene potencial para que todos podamos vivir mejor”, se escucha decir al dirigente político en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Tras las elecciones del 21N, Fernández destacó que los resultados muestran que el chavismo no es capaz de ganar los votos del 20 % del electorado, pese a que entregue bolsas CLAP, bonos y los chantajes.

Entérese también: Conozca el nuevo cronograma de distribución de la gasolina del 6 al 12 de diciembre

Vea también: Promotores del revocatorio a Maduro anuncian nuevas acciones ante el CNE 

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *