18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fernández enciende la polémica: El fiscal Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga lo mismo

El presidente Argentina Alberto Fernández criticó al fiscal Diego Luciani y causó polémica al comparar con el fallecido Alberto Nisman
Alberto fernández

Caracas. El presidente Argentina Alberto Fernández criticó al fiscal Diego Luciani y causó polémica al comparar con el fallecido Alberto Nisman.

Nisman, que investigaba al régimen iraní y su vínculo directo con el atentado a la AMIA, murió en 2015 en lo que fue catalogado como un suicidio pese a las sospechas.

Sin que nadie lo mencionara, Fernández hizo referencia a su deceso y comparó su caso con el de Diego Luciani, el fiscal que investiga a Cristina de Kirchner.

Consultado sobre la seguridad de Luciano, dijo: “Alentar la idea de que le puede pasar a Luciani lo que le pasó a Nisman… hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

Además, de Luciani, destacó que “dice poco y dice cosas como que un Gobierno es una asociación ilícita”.

No habrá indulto

Fernández también descartó que esté planteado que Kirchner obtenga un perdón presidencial.

“Ella no quiere pensar en un indulto. Yo pienso lo mismo. Nunca cambié mi pensamiento. El indulto es algo del pasado, de la monarquía. Mi análisis es crítico respecto del perdón presidencial”, señaló.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La extraña historia de cuatro detenidos en Apure: dos extranjeros que pedían llamar a militares brasileños y dos venezolanos relacionados con el ELN

Vea también: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *