22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Claudio Fermín promete créditos para el sector agropecuario de Barinas

El candidato a la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, dijo este lunes que gestionará con el Banco Central de Venezuela créditos para los trabajadores del campo y prometió “sacar a Barinas de abajo”.

Caracas, 4 de enero de 2022. El candidato a la gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, dijo este lunes que gestionará con el Banco Central de Venezuela créditos para los trabajadores del campo y prometió “sacar a Barinas de abajo”.

“¿Cómo sirve un gobernador a su pueblo si vive en una pelea con el gobierno?” reprochó Fermín en una asamblea con ese sector productor. “Nosotros necesitamos que haya gasoil y gasolina para todas las fincas de Barinas porque si no, no hay producción”, acotó.

Fermín agregó que realizará un “plan concreto” con Pdvsa para que Barinas tenga un suministro suficiente de gasolina y gasoil. Mientras, con el BCV tratará  el encaje legal y el crédito agropecuario. Vamos a sentarnos con todos para resolver los problemas”.

“No podemos seguir sumiendo a los barineses en radicalismos de ‘todo o nada’ porque de eso el pueblo solo se queda con nada”, insistió.

El presidente de Soluciones manifestó que su candidatura representa “una política distinta a la del continuismo y a la de la retaliación y el tutelaje extranjero”.

“Yo soy un patriota, soy un nacionalista y creo en el antiimperialismo”, apuntó.

Entérese también: Aterradoras predicciones para el 2022 de la vidente Baba Vanga

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *