19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Feria Navideña del Ateneo de Caracas regresa este diciembre

El Ateneo de Caracas anuncia una nueva edición de su tradicional feria navideña, que en su edición 2022 del 1° al 18 de diciembre.
Feria Navideña - Ateneo de Caracas

Con sus 91 años de trayectoria, el Ateneo de Caracas se complace en anunciar una nueva edición de su tradicional feria navideña, que en su edición 2022 se realizará del 1° al 18 de diciembre en los espacios de la institución, que está ubicada en la avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión.

El público podrá asistir a la Feria Navideña miércoles a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

En su labor de apoyar el talento nacional, el Ateneo de Caracas retoma la realización de uno de sus eventos más esperados durante el año y ofrece a los expositores y demás participantes precios especiales.

Creadores, diseñadores, orfebres, chef, cultores de arte, emprendedores en gastronomía y mueblería están convocados para dar vida a un encuentro que reúne a las familias en diciembre.

REGRESO DE LA FERÍA NAVIDEÑA

Tras un breve receso, debido al confinamiento por la pandemia de covid-19, la Feria del Ateneo de Caracas volvió a su formato presencial en 2021.

Ahora, en su 31° edición abre sus puertas una vez más con espíritu renovado, nuevos emprendedores y todas las ganas de impulsar el arte y la creación nacional. Además, los asistentes podrán encontrar los artículos originales y de alta calidad para obsequiar estas fechas.

El público podrá disfrutar tranquilamente de la feria, pues se llevará a cabo en los amplios espacios de la institución, con ventilación y cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Cuenta con estacionamiento en el colegio La Salle, ubicado a pocos metros.

La cita para disfrutar de la Feria del Ateneo de Caracas es del 1° al 18 de diciembre de 2022, en la sede ubicada en la avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. No se pierdan esta oportunidad de compartir en familia y apoyar a creadores y emprendedores nacionales.

SOBRE EL ATENEO DE CARACAS

Es una institución que nació el 8 de agosto de 1931 como respuesta a la necesidad de generar un espacio para la creación, la concordia y la confrontación de ideas en el campo de las artes y del pensamiento. Con sus más de nueve décadas de trayectoria, el Ateneo de Caracas sigue preservando la memoria cultural e histórica de los caraqueños a través de su programación, talleres de formación y eventos que abarcan la poesía, exposiciones de arte, cine y teatro.

Nota de Prensa

También puede ver en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *