Surgen nuevos detalles del femicidio en Chacao: fue premeditado

Este jueves la policía judicial determinó que el femicidio de la joven Yuruby del Carmen Pacheco Quintero (25) fue planificado...
Surgen nuevos detalles del femicidio en Chacao: fue premeditado

Loading

Caracas, 08 de julio de 2022.- Este jueves la policía judicial determinó que el femicidio de la joven Yuruby del Carmen Pacheco Quintero (25) fue planificado, la información fue dada a conocer por la periodista Rosibel González.

Luego de un testimonio dado por el primo de Jhoan Alejandro Silva (victimario), los funcionarios concluyeron que el crimen fue premeditado.

La declaración del testigo arrojó que Silva, de 48 años de edad, le escribió a Pacheco Quintero, de 25 años, para fijar un encuentro en Los Palos Grandes. Dicho contacto sucedió el 6 de julio a las 9:30 de la mañana.

Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del edificio Niza, Chacao, registraron el momento en que el homicida llega en una camioneta Jeep, modelo Commander de color plata. Mientras, la víctima mortal llegó en un Toyota Yaris azul.

Al lugar donde ocurrió el crimen llegó el familiar testigo de Silva, pues tenían previsto presuntamente viajar a Maturín.

El primo indicó que al acercarse a la camioneta vio que el homicida y Pacheco Quintero estaban discutiendo, por lo que el testigo alegó que se retiró del sitio.

Posterior a la escena vista, se oyó un disparo que se produjo en el interior del vehículo de Silva.

Entérate | La OFAC permitió a Raúl Gorrín hacer un pago para evitar que perdiera una lujosa propiedad

Hechos sobre el femicidio en Chacao

Se conoció que el primer disparo pasó rasante en el brazo derecho de la mujer, esta logró salir corriendo a pedir auxilio, se dirigió al edificio Niza, a un local comercial sin inaugurar.

Por su parte, Silva la siguió hasta el interior del establecimiento, donde le propinó tres impactos de balas en el tórax y posteriormente se suicidó.

Silva y Pacheco Quintero terminaron su relación sentimental en diciembre pasado, luego de pasar 10 años juntos.

La víctima tenía una agencia de loterías en Sabana Grande, y Silva dirigía una empresa de transporte de carga pesada.

El cadáver de Quintero fue retirado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, este jueves 7 de julio. En el lugar se dieron cita familiares de Pacheco Quintero y Silva.

Vea también:

También puede

 Leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS