15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fedecámaras detalló cuántas empresas expropiadas esperan respuestas de la administración de Maduro

Fedecámaras detalló cuántas empresas expropiadas esperan respuestas de la administración de Maduro

Caracas, 25 de marzo de 2022.- El primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción o Fedecámaras, Adán Celis, indicó la cantidad de empresas expropiadas que esperan respuestas de Nicolás Maduro. Todo esto, en el contexto de la devolución del centro comercial ubicado en La Candelaria, en la Ciudad de Caracas a la constructora Sambil.

Alrededor de 800 empresas esperan un pronunciamiento del líder oficialista, pues en sus palabras, a muchos de ellos no se les dio ningún tipo de retribución. Añadió que existen una cantidad de tierras e industriales que deben ser devueltas a sus legítimos propietarios.

“Requerimos que no solo sea un caso como el Sambil, que es bienvenido. Es un indicio, pero que no quede ahí”, manifestó el representante de Fedecámaras. Asimismo, comentó que la acción antes descrita fue ejecutada después de 13 años.

“Debe haber un proceso acelerado. Si nosotros empezamos a devolver a una empresa por semana, vamos a estar hasta 2060 devolviendo empresas”, suscribió.

El primer vicepresidente de Fedecámaras se pronunció desde la Universidad Católica Andrés Bello, lugar en donde hubo un encuentro entre expertos en Marketing, comunicadores, académicos y representantes empresariales.

Lea también en Punto de Corte:

Entérese también: Dólar paralelo registra un incremento este 25Mar (+Monitor)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *