Falleció el reconocido comediante David A. Arnold

Falleció el reconocido comediante David A. Arnold

Loading

Caracas.- El comediante David A. Arnold falleció, el pasado 8 de septiembre, a la edad de los 54 años. Un deceso que enlutó al mundo del espectáculo; que le toca despedir de forma inesperada a a quien con su talento nato logró divertir al público no solo estadounidense, también de diferentes partes del mundo.

La familia del también creador y productor ejecutivo de “That Girl Lay Lay”, transmitida por de Nickelodeon, informó que el deceso se debió a causas naturales.

“Es con gran tristeza que confirmamos el fallecimiento prematuro de nuestro esposo, padre, hermano y amigo, David A. Arnold”.

A través de un comunicado, allegados al artista solicitaron comprensión y respeto para su esposa Julie Harkness, así como para sus dos hijas Anna-Grace y Ashlyn; quienes atraviesan tan duro momento.

“Por favor, mantenga a nuestra familia en oración y respete nuestra privacidad en este momento, ya que todos estamos conmocionados y devastados por esta pérdida”.

Solo un día antes de su fallecimiento, Arnold había publicado en sus redes sociales un fragmento de su sketch de comedia, donde relataba el día “en que mi hijo mayor decidió entre mi esposa y yo a quién enviaría al hogar de ancianos”.

De acuerdo a lo reseñado por La Nación, Chris Spencer, uno de los amigos más allegados del artista, afirmó que Arnold fue uno “de los mejores (comediantes) que jamás haya existido”. Al tiempo que expresó sus condolencias por la partida física de quien en vida fue el productor de la nueva versión de “Fuller House”.

“Nuestra comunidad de comedia muy unida lamenta la pérdida de uno de los mejores que jamás haya existido. Fue admirado por sus compañeros, respetado por otros veteranos y admirado por los comediantes en ciernes de los que fue mentor”, declaró Spencer en declaraciones citadas por NBC News.

¿Quién fue David A. Arnold?

Arnold logró ganar popularidad gracias a sus stand-up sobre las perspectivas de la paternidad. Además, protagonizó dos especiales de comedia de Netflix, que fueron: “Fat Ballerina”, que se estrenó en 2019; y “It Ain’t for the Weak”, producido por Kevin Hart, que fue lanzada a la plataforma el pasado mes de julio. 

Entérate: El rock está de luto: Murió Horacio “Marciano” Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Recientemente, el comediante había iniciado una gira de cuatro meses, que llevaba por nombre “Pace Ya Self“; donde solo logró realizar tres funciones.

Puede ver en Punto de Corte: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas

También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS