Una mujer fallecida deja ataque con explosivo a puesto de control policial en Cúcuta

Un ataque con un artefacto explosivo en la ciudad de Cúcuta dejó una mujer fallecida. El hecho ocurrió específicamente en las cercanías del puente que comunica la frontera entre Colombia y Venezuela

Loading

Caracas, 10 de septiembre de 2021. Un ataque con un artefacto explosivo en la ciudad de Cúcuta dejó una mujer fallecida. El hecho ocurrió específicamente en las cercanías del puente que comunica la frontera entre Colombia y Venezuela.

«En un puesto de control ubicado sobre la avenida internacional a la altura del peaje establecido en esta vía, fue lanzado un elemento explosivo que impactó en el pavimento y detonó en las inmediaciones de esta estructura», informó Caracol Radio Cúcuta.

La mujer caminaba por el lugar al momento de la detonación. Además, dos uniformados se encuentran heridos debido al impacto de las esquirlas del artefacto.

Las autoridades acordonaron el área para permitir la evacuación de los heridos. Así como para realizar las labores de investigación por parte de los peritos que recolectan los diferentes elementos que dejó la explosión.

Entérese también: Táchira| Así será la reapertura de los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?e#SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS